martes, junio 25 2024

Walter Wischnivetzky, flamante intendente de Mar Chiquita, tomó juramento a los miembros de su gabinete, tras su primer discurso al asumir el mando como jefe comunal del municipio. Además, en la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante que tuvo lugar en el Espacio Joven de Coronel Vidal, los concejales efectuaron su correspondiente jura.

Durante la asunción, prestaron juramento Facundo Bocchichio, como secretario de Gobierno; Ludovico Gordon, a cargo de la Secretaría de Salud; Marcela Lallera en Economía; Gustavo Rivadavia en Inspección General; Germán Montes en Turismo y Cultura; Sebastián Rioja en Deportes; Marcos Ramundi en Prensa y Comunicación; Selva Lescano en Desarrollo Social y Sergio García como secretario de Producción y Trabajo.

El gabinete terminará de conformarse a partir del primero de enero, cuando entren en funciones los nuevos secretarios de Turismo (Diego Ginestra) y Niñez, Adolescencia y Tercera Edad (Virginia Vasquez)

En cuanto al compromiso que asume con Mar Chiquita cada uno de los miembros del gabinete, Wischnivetzky dijo: “Hemos formado un gabinete ejemplar. Estoy muy orgulloso y convencido de que cada uno de ellos y ellas dará lo mejor por el Partido de Mar Chiquita y trabajará incansablemente, de sol a sol, para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad”.

En el acto de asunción, el intendente estuvo acompañado por los delegados de las distintas localidades del partido: Fabián Jacquet de Santa Clara del Mar, Matías Jara de Costa Sur, Edgardo Veble de Costa Norte, Horacio Ferreyra de General Pirán y Hernán Erquiaga de Vivoratá.

Finalmente, el jefe comunal expresó: “Muchos de ellos continúan en sus funciones desde la gestión de Jorge Paredi y otros se incorporan como secretarios, directores y delegados. Tenemos un gabinete de lujo y somos un gran equipo. Se vienen tiempos difíciles, pero no vamos a bajar los brazos, Mar Chiquita no se puede detener nunca más”.

Anterior

Walter Wischnivetzky y su primer día como intendente de Mar Chiquita

Siguiente

El local Hecho en Mar Chiquita llega a Coronel Vidal