miércoles, febrero 21 2024

La Municipalidad de Mar Chiquita creará un nuevo punto de comercialización y promoción de productos locales. La segunda sucursal de “Hecho en Mar Chiquita” comenzará a funcionar antes de fin de año en un lugar estratégico de la Autovía N°2, a la altura de Coronel Vidal y se sumará al local de Santa Clara del Mar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para participar. Las y los interesados en promocionar y vender sus productos en “Hecho en Mar Chiquita”, podrán inscribirse a partir del martes 12/12 hasta el 18/12 en las Oficinas de Producción y Trabajo ubicadas en Avenida del Arroyo 150 (Santa Clara del Mar) y en el Predio Ecuestre (Coronel Vidal). El local estará ubicado en el Predio Ecuestre (Autovía N°2 KM 344).

“La propuesta de llevar a Coronel Vidal, el proyecto ‘Hecho en Mar Chiquita’ que funciona hace meses en Santa Clara del Mar, da respuesta a un pedido de los emprendedores del mediterráneo”, explicaron desde la Secretaría de Producción y Trabajo, a cargo de Sergio García. “El espacio de Coronel Vidal es sumamente estratégico por la gran cantidad de turistas que pasan por la Autovía 2”, agregaron.

Anterior

El gabinete de Walter Wischnivetzky

Siguiente

Walter Wischnivetzky: "El COTA se conformó con la participación de la comunidad"