LOS HOGARES DE CORONEL VIDAL CERRARON SU AÑO


Compartir

Los integrantes del Hogar de Día Raíces y del Hogar Gregorio Telleaechea realizaron una fiesta en cada uno de los establecimientos para cerrar el año 2019 con un gran marco de público. De la misma participaron la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo, y la directora de Desarrollo Social, Selva Lescano.

Para comenzar la fiesta recreativa, miembros del hogar realizaron la interpretación del cuento “Caperucita Roja” y luego el cantante Tino, de “Tino y los Grabetas” interpretó dos canciones junto con miembros del Hogar. Para finalizar, la Agrupación El Potrillo realizó una demostración junto con “Las Chicas de Tiyo”, bailarinas del Centro de Jubilados.

Además, hubo stands de artesanías realizadas por ellos durante todo el año en los distintos talleres que se brindan en el establecimiento, cargo de la directora Patricia Sánchez.

Por su parte, la fiesta de fin de año del Hogar Gregorio Telleaechea comenzó con los adultos interpretando varias canciones junto con el cantante Tino de “Tino y los Grabetas”, quien comentó que además de practicar música, tienen un taller de radio en La Voz de Mar Chiquita. “Sale al aire los segundos jueves de cada mes, los adultos cuentan anécdotas de su infancia o leen recetas en el taller” señaló.

Luego, bailarines de la Agrupación El Potrillo brindaron un show para todos los presentes. Antes de finalizar, los adultos recibieron una gran sorpresa que los conmovió. Un Papá Noel ingresó con regalos para cada uno de ellos.

     

     

Anterior PAREDI PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE DORMIS DE UTEDYC
Siguiente POSITIVA REUNIÓN CON EL COORDINADOR DE LA CASA DE JUSTICIA