sábado, octubre 1 2022

Luego de la licencia tras la operación en su rodilla izquierda, el intendente Jorge Paredi retomó sus funciones en el Palacio Comunal. Luego de la asunción interina de Carlos Minnucci, el jefe comunal concurrió este jueves a la municipalidad donde llevó adelante una reunión de gabinete. “Carlos Minnucci ha hecho un gran trabajo, dando continuidad a la gestión. Hoy nos encontramos con el gabinete para repasar la agenda de la temporada”, contó Paredi.

Tras la semana de recuperación en su casa por la licencia médica, que tuvo la asunción como intendente interino de Carlos Minnucci, Jorge Paredi volvió al despacho del Palacio Comunal en Coronel Vidal. Pasado el mediodía, encabezó una reunión de gabinete con secretarios y delegados para coordinar los trabajos que se llevan adelante por la temporada y repasar la agenda de actividades y eventos del verano.

“Carlos Minnucci ha hecho un gran trabajo, dando continuidad a la gestión. Hoy nos encontramos con el gabinete para repasar la agenda de la temporada”, señaló Paredi. Al tiempo, aseguró: “Mar Chiquita no se detiene. Estamos viviendo un gran verano con miles de turistas que vienen a disfrutar de nuestra naturaleza, tranquilidad y playas limpias”.

Previous

Procrear II: nueva entrega de créditos a familias marchiquitenses

Next

El Paseo de Food Trucks, nueva atracción veraniega en Santa Elena