martes, junio 28 2022

El intendente interino del Partido de Mar Chiquita, Carlos Minnucci; el secretario General, Walter Wischnivetzky y el secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, hicieron entrega de nuevos créditos de Procrear II – Casa Propia a familias del distrito, firmaron un nuevo convenio por 137 nuevas viviendas, recorrieron el avance de obra de las 100 viviendas de Coronel Vidal y visitaron el nuevo barrio Procrear. Maggiotti resaltó: “Con los nuevos créditos, más familias concretan el sueño de la casa propia, se genera empleo y reactivación económica, es lo que necesitamos”, al tiempo que Minnucci destacó: “Hay un estado presente a nivel nacional, provincial y municipal junto al intendente Paredi, que trabaja para que el sueño de la casa propia sea una realidad para más vecinos y vecinas”.

En el espacio Joven de Coronel Vidal, Maggiotti, Minnucci y Wischnivetzky, compartieron un acto con los adjudicatarios de los nuevos créditos Procrear II – Casa Propia y firmaron un convenio por 137 nuevas viviendas en el Partido de Mar Chiquita. Luego, recorrieron las 100 viviendas de Coronel Vidal y el nuevo barrio Procrear. El secretario de Hábitat de la Nación, expresó: “Firmamos un nuevo convenio por 137 nuevas viviendas para vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita y tenemos en ejecución 112 viviendas en Coronel Vidal y en Vivoratá. Hoy en Mar Chiquita hay 87 familias que tienen el crédito de construcción de Procrear. Para el intendente Jorge Paredi las viviendas son una prioridad, está en contacto y consultando permanentemente para cumplir el sueño de la casa propia a más vecinos de Mar Chiquita”.

“Con las líneas de crédito de Procrear, se soluciona el problema de las viviendas, se concreta el sueño de la casa propia, se genera empleo local y se genera reactivación económica que es lo que necesitamos”, agregó Maggioti. En tanto, el intendente interino, Carlos Minnucci, manifestó: “Quiero agradecerle a Santiago Maggiotti su presencia, es una alegría que esté presente el secretario de Hábitat de la Nación, que junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, siempre dan respuestas a la situación de las viviendas. Hay un estado presente a nivel nacional, provincial y municipal junto al intendente Jorge Paredi, que trabaja incansablemente para que el sueño de la casa propia sea una realidad para más vecinos y vecinas”.

Del acto participaron además la delegada de Vivoratá, Edith Chifflet; la secretaria y el subdirector de Desarrollo Social, Selva Lescano y Juan Paulo Ledesma; el director de Producción y Trabajo, Sergio García, entre otras autoridades.

Previous

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 13

Next

El intendente Jorge Paredi retomó sus funciones en el Palacio Comunal