miércoles, noviembre 30 2022

A base de una ordenada administración, el intendente Jorge Paredi anunció que el próximo jueves 30 los agentes municipales percibirán sus haberes, con excepción del personal político, superior, jerárquico, guardavidas y concejales, quienes cobrarán el segundo día hábil de enero. El jefe comunal confirmó “el pago de los sueldos para el jueves, día en que se realizará el tradicional brindis con los empleados en el mediterráneo y en la costa”.

De cara al fin de año, Paredi resaltó que “esto es posible gracias a una administración ordenada y austera en la gestión de los recursos económicos municipales y con el apoyo el gobierno provincial”. De esta manera, los y las agentes percibirán su sueldo el jueves 30, con excepción del personal político, jerárquico, guardavidas y concejales que cobrarán el segundo día hábil de enero.

“Cumplimos en término con el aguinaldo antes de Navidad y de igual manera hacemos antes del 31 de diciembre. El mismo jueves llevaremos adelante el brindis con la familia municipal con las mejoras expectativas para el 2022”, agregó el jefe comunal.

Previous

➡ PARTE DIARIO - MARTES 28

Next

Se viene la 16° Fiesta del Costillar del 7 al 9 de enero