sábado, agosto 13 2022

Con la participación confirmada de Rocío Quiroz y Amar Azul, Vivoratá se prepara para vivir la 16° edición de la Fiesta del Costillar, organizada por la Comisión de la Fiesta en conjunto con la Secretaría de Turismo y Cultura, del 7 al 9 de enero. Habrá espectáculos en vivo, artesanos, prueba de riendas, jineteada, desfile tradicionalista, puestos de gastronomía y el tradicional costillar al asador en el predio ubicado sobre la Ruta N° 2, km 367.

Desde el viernes 7 de enero hasta al domingo 9, residentes y turistas podrán disfrutar de la Fiesta del Costillar, que contará con la presentación de diversos artistas, como Rocío Quiroz, Amar Azul, Diamante II, entre otros. El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: “En Mar Chiquita podemos volver a vivir la Fiesta del Costillar, reactivando nuestra agenda de fiestas populares que permiten a residentes y turistas disfrutar de nuestras tradiciones”.

“Trabajamos en conjunto con la Comisión de la Fiesta para que la celebración esté a la altura de Vivoratá. Las fiestas populares son atracciones turísticas en todo el distrito y generan entusiasmo, queremos que todos y todas puedan disfrutar de ellas”, manifestó Montes. Hasta el momento, está confirmada la presencia de Rocio Quiroz y Diamante II el sábado 8 y el domingo 9, de Amar Azul.

Previous

El intendente Paredi anunció que los agentes municipales percibirán el sueldo el próximo jueves 30

Next

➡ PARTE DIARIO - MIÉRCOLES 29