viernes, mayo 27 2022

En el relanzamiento de su gestión, el intendente Jorge Paredi anunció importantes cambios en el gabinete. De cara a los próximos dos años de gestión, el jefe comunal puso en funciones a Germán Montes al frente de Cultura y Turismo (secretarias unificadas) y a Edgardo Veble a cargo de la delegación de Balneario Parque Mar Chiquita. A su vez, Sebastián Rioja asumió en Deportes, Marcelo Pigliacampo se hizo cargo de la Secretaría de Producción y Trabajo, Selva Lescano de Desarrollo Social y Marcos Ramundi de la nueva Secretaría de Prensa y Comunicación. “Desde la función pública queremos contribuir a que los vecinos y vecinas tengan mejor y más calidad de vida. Es nuestra obligación y por eso hicimos algunos cambios que permitirán potenciar cada área”, aseguró el intendente.

Asimismo, Paredi resaltó: “Viene una etapa de mucho dinamismo en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial. Hay una gran respuesta y vamos a finalizar muchísimas obras que tenemos pendientes a lo largo y a lo ancho del Partido de Mar Chiquita”.

Sobre Turismo y Cultura, el jefe comunal explicó que “para estos próximos dos años es fundamental unir las áreas”. “La responsabilidad la asume Germán Montes, quien era director de Cultura. Un artista local que trasciende los pagos de Mar Chiquita”. Laura Bravo, hasta ayer secretaria juró como concejal, y Marcelo Artime, quien estaba en Turismo, “seguirá aportando sus conocimientos y experiencia en el área de Planeamiento”.

En el caso de la Delegación de Balneario Parque Mar Chiquita, Edgardo Veble asume al frente de la dependencia en reemplazo de Marcelo Pigliacampo, quien es el nuevo secretario de Producción y Trabajo. “Edgardo es un vecino de La Caleta, que ama este lugar y va a dedicarle todo a la gestión”, contó Paredi sobre la nueva designación.

En Deportes, Sebastián Rioja se hará cargo del área en reemplazo de Fernando Jaureguy, quien deja el cargo de secretario para dedicarse a la docencia. Por otro lado, Selva Lescano asumió como secretaria de Desarrollo Social, y Marcos Ramundi estará al frente de la nueva Secretaría de Prensa y Comunicación.

Además, Paredi nombró a Juan Paulo Ledesma, como director en Desarrollo Social; “Teto” García, director de Producción y Trabajo; Javier Rodas subidrector de Playas Limpias y Esteban Muñiz, subidrector de Turismo.

“Estos dos años que vienen se van a caracterizar por remarcar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, cerró Paredi.

Anterior

Jorge Paredi: "Fue una positiva reunión con el ministro Nardini, hay avances en todas las obras"

Siguiente

Salud: el vacunatorio de Coronel Vidal comienza a funcionar en el Hogar de Día