jueves, diciembre 1 2022

La Secretaría de Salud del Partido de Mar Chiquita, a cargo del doctor Mauricio Pons, informa que el vacunatorio que funcionaba en el Polideportivo presidente Perón de Coronel Vidal, se traslada desde este lunes 13 al Hogar de Día “Raíces”, frente al Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

Los vecinos y vecinas que reciban su turno para aplicación de dosis deben concurrir al Hogar de Día ‘Raíces’ de Coronel Vidal, ubicado en calle Aristizabal esquina Balcarce. En tanto, en Santa Clara del Mar, el vacunatorio continúa en el SUM del Centro Cultural.

“A raíz de la utilización del Polideportivo Presidente Perón para diversas actividades, decidimos trasladar el vacunatorio al Hogar de Día, un lugar que cuenta con espacio y las instalaciones necesarias para el vacunatorio siga funcionando de la mejor manera, con las comodidades que necesitan los vecinos y vecinas”, explicó el Dr. Pons.

Previous

El intendente Paredi designó a Germán Montes en Cultura y Turismo, y a Edgardo Veble como delegado de Balneario Parque Mar Chiquita

Next

➡ PARTE DIARIO - LUNES 13