lunes, marzo 4 2024

Más de 20 vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita recibieron su jubilación en marco del Plan de Pago de Deuda Previsional. En este sentido, el intendente Jorge Paredi encabezó el emotivo acto de entrega del reconocimiento en el Espacio Joven de Coronel Vidal. “Que buena e importante es la respuesta de Anses y que haya un estado presente”, remarcó el jefe comunal.

De esta manera, en un trabajo conjunto de la Municipalidad de Mar Chiquita con la Administración Nacional de la Seguridad Social, a cargo de Fernanda Raverta, se entregaron las primeras jubilaciones de Plan de Pago de Deuda Previsional en el distrito. 21 vecinos y vecinas de Coronel Vidal, General Pirán y Vivoratá recibieron el reconocimiento. El plan tiene el objetivo de que las argentinas y argentinos que no llegan a cumplir los 30 años de aportes requeridos, puedan saldar su deuda y acceder al derecho a su jubilación.

“Que buena e importante es la respuesta de Anses y que haya un estado presente. Nosotros como autoridades municipales hacemos el trabajo que nos corresponde y trabajamos en conjunto con Anses constantemente”, manifestó el intendente Jorge Paredi durante la entrega. Y agregó: “Hay un estado presente en todo el país y en Mar Chiquita tenemos respuestas. Nos alegramos mucho por todos y todas, felicitaciones”.

Participaron además del acto Camila Álvarez, titular de Anses de Coronel Vidal; Walter Wischnivetzky, secretario General; Selva Lescano, secretaria de Desarrollo Social; los delegados de General Pirán, Horacio Ferreyra y de Vivoratá, David Diaz, entre otras autoridades y concejales.

Anterior

El Deporte Adaptado sigue creciendo en Mar Chiquita

Siguiente

Abrazadxs al Tango brilló en Mar Chiquita