lunes, marzo 4 2024

Cientos de personas disfrutaron de una jornada tanguera increíble en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. Doce horas a puro tango en “Abrazadxs al Tango”, una propuesta del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. El intendente Jorge Paredi participó de la misma y ponderó: “Este estado presente lleno de arte es lo que queremos en todo el territorio. Más cultura, más arte y más tango”.

De esta manera, se desarrolló con la participación de más de 600 de personas de 68 ciudades “Abrazadxs al Tango”. El Polideportivo de Santa Clara del Mar estuvo colmado y se vivió una jornada a puro baile y cultura.

El intendente Paredi participó del evento y manifestó: “Es un placer para nosotros recibirlos en el Polidepotivo de Santa Clara del Mar. Es un privilegio tenerlos acá con el programa Abrazadxs al Tango. Amo el tango y amo la música, me formé al lado de mi papá escuchando su orquesta y por eso fue un privilegio encontrarme con los Reyes del Tango. La verdad que se vivió una jornada increíble”.

Y finalizó: “Este estado presente lleno de arte es lo que queremos en todo el territorio. Más cultura, más arte y más tango”.

Por su parte, la directora del Programa Provincial , Karo Pizzo, resaltó: “Quiero agradecer a todos y todas por poner el tango en lo más alto a través del programa provincial. Gracias al Partido de Mar Chiquita por recibirnos y a los milongueros que nos acompañan hoy desde todas partes del país. Vamos a seguir trabajando por esto que tanto amamos, el tango y por la cultura”.

Participaron además el secretario General, Walter Wischnivetzky; de Turismo y Cultura, Germán Montes; los delegados Fabián Jacquet de Costa Sur y Antonio Contardo de Santa Clara del Mar y el jefe de Gabinete de la Vicedirección del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Diego Ginestra.

Anterior

El intendente Paredi entregó las primeras jubilaciones de Plan de Pago de Deuda Previsional

Siguiente

Mar Chiquita gritó "Ni Una Menos"