domingo, diciembre 4 2022

En Coronel Vidal y en Santa Clara del Mar, el intendente Jorge Paredi efectuó los brindis de fin de año con los agentes municipales y anunció el inicio de un nuevo proceso de pases a planta permanente de personal municipal que ingresó en el año 2016. “Gracias a cada uno de los agentes municipales por la responsabilidad y el compromiso en los tiempos difíciles que atravesamos debido a la pandemia”, manifestó el jefe comunal.

“Este año no ha sido fácil por la pandemia, quiero agradecerles a todos por el gran trabajo que realizaron. El próximo año seguiremos trabajando unidos, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, para ubicar al Partido de Mar Chiquita en la agenda con desarrollo, trabajo y producción”, destacó. Además, anunció: “En el 2022 vamos a iniciar el proceso de nuevos pases a planta permanente de agentes municipales que ingresaron en 2016 como prioridad”.

En el cierre del año, Paredi destacó: “Gracias a una administración ordenada y austera en la gestión de los recursos económicos municipales, finalizamos el año y los agentes municipales percibieron su sueldo hoy 30”.

Previous

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 30

Next

El intendente Paredi sufrió un leve atropello en la vía pública y guardará reposo hasta el próximo lunes