viernes, mayo 27 2022

En la primera semana de actividades tras su inauguración, el intendente Jorge Paredi recorrió el Polideportivo de Santa Clara del Mar donde cientos de chicos, chicas, jóvenes, adultas y adultos mayores realizan las actividades gratuitas que brinda la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja. Junto al profe Rioja, el delegado interino de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, y el concejal Leandro Barone, el jefe comunal charló con profesores, alumnos y alumnas que se sumaron a las clases municipales. “La comunidad esperó con ansías este lugar. Cumplimos y nos enorgullece ver la felicidad de las familias que están haciendo del Poli su segunda casa. No nos detendremos hasta completar el Parque El Diego con el natatorio climatizado”, afirmó Paredi.

El lunes pasado comenzaron las actividades en el primer escenario municipal techado de la costa del Partido de Mar Chiquita. Un Polideportivo que abrió las puertas con la presencia del presidente Alberto Fernández hace menos de un mes y que ya es disfrutada por cientos de vecinos y vecinas. El intendente Paredi visitó este miércoles el Poli y destacó: “Junto al presidente Fernández y al ministro Katopodis cumplimos y nos enorgullece ver la felicidad de las familias que están haciendo del Poli su segunda casa”.

Acompañado de autoridades municipales, Paredi conversó con quienes estaban preparándose para hacer las clases y valoró lo que se vive: “La comunidad esperó con ansías este lugar. Hoy vemos en el rostro de cada una de las personas que viene, de cada familia que se sienta en las tribunas viendo a sus hijos practicar deporte la felicidad”. Y anticipó: “No nos detendremos hasta completar el Parque El Diego con el natatorio climatizado”.

De lunes a viernes, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar se dictan clases de: newcom, gimnasia artística, futsal, vóley, handball y el programa Adultos en Acción. Son todas libres y gratuitas y quienes deseen inscribirse deben concurrir el día indicado para cada actividad y anotarse con el profesor a cargo.

De la recorrida participaron el titular de Deportes, Sebastián Rioja, el delegado interino de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, (en reemplazo de Antonio Contardo, de licencia), el coordinardor Tomás Di Rosa, y el concejal por el Frente de Todos, Leandro Barone.

Anterior

Por motivos de índole personal, Luis Aceituno tomará licencia en la Secretaría de Economía

Siguiente

Campaña gratuita de vacunación antirrábica y castración en Coronel Vidal