martes, junio 28 2022

La Dirección de Higiene y Bromatología del Partido de Mar Chiquita informa que comienza la campaña gratuita de castración y vacunación antirrábica en Coronel Vidal, luego de haber llevado adelante la misma en Vivoratá. Los turnos para la vacunación serán por orden de llegada y los de castración, previamente programados en el Palacio Comunal.

De esta manera, en el marco del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas, inicia nuevamente en Coronel Vidal la campaña que tiene el fin de evitar el aumento de los animales abandonados con la castración y además de reducir los riesgos de salud para ellos. Desde el área informaron que la vacunación antirrábica es por orden de llegada y la castración con turnos previamente programados. Para solicitar un turno, los vecinos y vecinas deberán dirigirse a la Dirección de Higiene y Bromatología, ubicada en el Palacio Comunal, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. Además, confirmaron que el quirófano móvil seguirá por las demás localidades del Partido de Mar Chiquita.

El cronograma es el siguiente:

De 9 a 12:30 hs

Viernes 18 y lunes 21
Municipalidad

Martes 22
Escuela Nº 22

Miércoles 23
Escuela Nº 27

Viernes 25
Escuela Nº 26

Lunes 28
Plaza Barrio Roca

Martes 29
Escuela Nº 14

Previous

El intendente Paredi recorrió el Polideportivo de Santa Clara del Mar donde cientos de chicos, jóvenes y adultos hacen actividades gratuitas

Next

Cultura: propuestas teatrales en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia