miércoles, julio 28 2021

Luego de anunciar como nuevos centros vacunatorios el Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo en Coronel Vidal, el intendente Jorge Paredi llevó adelante este sábado una intensa agenda de gestión. El jefe comunal recorrió la ejecución de dos importantes obras en Vivoratá y General Pirán. “Mar Chiquita no se detiene. Estamos acompañando importantes obras que son sueños de la comunidad y demandas de la población”, aseguró Paredi.

Acompañada de la delegada Edith Chifflet y el concejal David Díaz, el intendente visitó la futura sede del club “El Defe” en Vivoratá que se encuentra en pleno avance del proyecto. Previo al relleno de hormigón y la colocación del techo, autoridades, miembros y jugadores club, como Mario de los Santos, Juan Solís, Juan Castro, Saúl Costas, José Luvoni y Guillermo Bravo, se encontraron para delinear la continuidad del proyecto.

“La sede del ‘El Defe’ es el sueño de una comunidad. Será un lugar de reunión, de encuentro, de anhelos deportivos, sociales y familiares”, manifestó el jefe comunal. Seguidamente, Jorge Paredi estuvo en General Pirán supervisando, con el delegado Horacio Ferreyra, la obra de cordón cuneta en calle Sarmiento entre Cabral y Los Gauchos.

Anterior

El Centro Cultural de Santa Clara del Mar y el Polideportivo de Coronel Vidal serán los nuevos centros vacunatorios

Siguiente

 8 de marzo – Día Internacional de la Mujer Trabajadora