sábado, junio 15 2024

El XVI Campeonato Mundial de Maxibásquetbol Fimba continúa en Santa Clara del Mar y en Mar del Plata. Este jueves, se disputó en el Polideportivo de la localidad del Partido de Mar Chiquita España vs Argentina por los cuartos de final de +35 masculino. El equipo integrado por el campeón olímpico, Walter Herrmann, se impuso ante Argentina en un apasionante y vibrante encuentro.

El conjunto español se quedó con el partido ganándole a Argentina 66 a 59. En la previa del encuentro, el intendente Jorge Paredi acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, recibió a los equipos y le entregó al campeón olímpico argentino, Walter Herrmann un presente característico del Partido de Mar Chiquita.

El jefe comunal remarcó: “Estamos felices de poder desarrollar este gran evento en el Polideportivo de Santa Clara del Mar. Cuando lo inauguramos hace un año y seis meses, soñábamos con esto y hoy es una realidad. Se está llevando adelante un certamen internacional que reúne a más de 30 países, con leyendas del básquet y es un orgullo recibirlos. Mar Chiquita vive el deporte”.

Anterior

Viviendas en General Pirán: Paredi y Walter Wini se reunieron con cientos de vecinos

Siguiente

Agentes Municipales de Mar Chiquita percibirán el bono de $60.000