domingo, junio 16 2024


En el marco de una reunión informativa por viviendas en General Pirán, el intendente Jorge Paredi y el secretario General, Walter Wischnivetzky, se reunieron con cientos vecinos y vecinas de la localidad. Actualmente hay 60 casas en ejecución y 18 conveniadas con la provincia de Buenos Aires. Durante el encuentro, Paredi resaltó: “Las políticas habitacionales y la construcción de viviendas son una prioridad”.

Alrededor de 200 personas concurrieron al Polideportivo de General Pirán donde mantuvieron el encuentro con el jefe comunal. Durante el mismo, Paredi detalló: “En General Pirán se ejecutan 60 viviendas, 36 correspondientes al Plan Solidaridad de la provincia de Buenos Aires y 24 al Plan Casa Propia de Nación. Además, hay conveniadas 18 con provincia que comenzarán a construirse muy pronto”.

“Las políticas habitacionales y la construcción de viviendas son una prioridad. Trabajamos junto a Nación y Provincia para cumplir el sueño de la casa propia de más vecinos y vecinas y queremos seguir trabajando sin parar por este camino”, aseguró el jefe comunal. Y agregó que “esto tiene un significado muy grande para la economía local ya que genera mano de obra”.

Participaron además de la reunión informativa el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; la secretaria de Desarrollo Social, Selva Lescano; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma; el director del CAPS, Dr. Manuel Arevalo; el director del Hogar de Adultos Mayores, Omar Guzman, entre otras autoridades municipales.

Anterior

Se viene el Encuentro de Payadores y Gran Bailanta Popular en la Esquina de Argúas

Siguiente

El Mundial de Maxibásquet en Santa Clara, un éxito total