viernes, abril 19 2024

Con el fin de que emprendedores locales puedan comercializar y promocionar sus productos, la Municipalidad de Mar Chiquita impulsa el local “Hecho en Mar Chiquita” que estará emplazado en la costa del distrito. Desde la Secretaría de Producción y Trabajo, informaron que las inscripciones se encuentran abiertas.

De esta manera, las y los interesados en promocionar y vender sus productos en “Hecho en Mar Chiquita”, podrán inscribirse a partir del 4 hasta el 12 de julio en las Oficinas de Producción y Trabajo ubicadas en Avenida del Arroyo 150 (Santa Clara del Mar) y en el Predio Ecuestre (Coronel Vidal).

Por dudas o consultas, podrán comunicarse al 2234986628 o 2265432220. La iniciativa de la Secretaría de Producción y Trabajo del distrito, a cargo de Sergio García, tiene el fin de que emprendedores, pupas y artesanos locales puedan promocionar y comercializar sus productos en un local.

Anterior

Comenzó a implementarse el cupo de desayuno y merienda en escuelas de Mar Chiquita

Siguiente

Puentes: se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Turismo y a la Tecnicatura de Acuicultura y Procesamiento Pesquero