El municipio y el Club Belgrano firmaron un convenio urbanístico para el futuro campo de deportes de la institución


El municipio y el Club Belgrano de Coronel Vidal firmaron un convenio urbanístico para el futuro campo de deportes de la institución deportiva. El intendente Jorge Paredi y el presidente del Club Belgrano, Federico Erramouspe, rubricaron el acuerdo de la cesión de dos hectáreas ubicadas en Norberto Hegoburu entre Eustaquio Aristizabal y Omar Sestelo, como parte del convenio tripartito con Alejandro Sarasa. A partir del mismo, el club proyectará el emplazamiento de un campo deportes donde la entidad invertirá cerca de un millón y medio de pesos.

“La comisión del Club Belgrano ha hecho un gran trabajo a lo largo de los años, aún sin ayuda del gobierno, pero ahora, tanto el gobierno nacional, provincial como municipal, están a disposición. Creemos que hay que ayudar a las instituciones a que funcionen mejor y lo vamos a hacer en los cuatro años que nos quedan por delante”, declaró el jefe comunal.

Por su parte, Federico Erramouspe, manifestó: “Antes que nada queremos agradecerle al intendente Jorge Paredi y a Alejandro Sarasa, es un día histórico para la familia del club. Nos comprometemos a realizar una inversión de $1.500.000 para la realización de los servicios del futuro campo de deportes. En el marco del 70° Aniversario del Club Belgrano, estamos felices de anunciar que nuestros chicos por fin va a tener su predio, su lugar para jugar, su arco, su cacha y su vestuario”.

De la firma del convenio participaron también el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy; el secretario General, Walter Wischnivetzky; el asesor técnico de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el director de Control y Gestión, Facundo Bochicchio; el tesorero del Club Belgrano, Ricardo Peralta.

Anterior Parte diario - Viernes 12: se aguarda el resultado del único caso sospechoso
Siguiente El intendente Jorge Paredi habilitó la pesca deportiva sustentable embarcada con matrícula REY