El intendente Jorge Paredi habilitó la pesca deportiva sustentable embarcada con matrícula REY


A partir de la autorización de Provincia, el intendente Jorge Paredi hablitó con un decreto municipal la pesca deportiva sustentable embarcada con matrícula REY. Tras arduas gestiones y reiterados pedidos, el jefe comunal logró autorizar en la fase 5 del aislamiento la actividad para el sustento de decenas de familias con los protocolos sanitarios correspondientes. “Llegamos a buen puerto luego de muchas gestiones. El diálogo constante con los pescadores generó los avances para hoy habilitar finalmente la actividad. La pesca es muy importante en el desarrollo productivo de nuestras localidades costeras y el sustento de muchas familias”, comentó Paredi.

En el decreto N°788/20, Jorge Paredi habilitó la pesca deportiva sustentable embarcada con matrícula REY. Además de las actividades deportivas autorizadas desde el lunes, se sumó un rubro muy solicitado por los pescadores que se sustentan en cada ingreso al mar. Entre las medidas de prevención, toda embarcación deberá tener la información actualizada de los tripulantes, estar desinfectada antes de zarpar a realizar las labores de pesca y es obligatorio el uso de tapaboca y nariz y mantener el distanciamiento social.

Anterior El municipio y el Club Belgrano firmaron un convenio urbanístico para el futuro campo de deportes de la institución
Siguiente A partir del 1 de julio, en Mar Chiquita vuelve la separación de residuos en origen