miércoles, mayo 29 2024

En un sueño hecho realidad para la costa del Partido de Mar Chiquita, comenzaron las actividades en el Natatorio Municipal Cubierto y Climatizado de Santa Clara del Mar. El intendente Walter Wischnivetzky supervisó el inicio de las mismas y manifestó: “Es una emoción enorme ver la pileta en funcionamiento y a tantos vecinos y vecinas disfrutando”.

De esta manera, más de 2 mil vecinos y vecinas de la costa de Mar Chiquita ya disfrutan del flamante Natatorio Municipal, que funciona con más de 330 horarios y decenas de actividades para todas las edades. Pileta escuela, nado artístico recreativo, nado artístico competitivo, yoga acuática, pileta libre, ambientación, gimnasia terapéutica, aqua gym, terapia ocupacional y matronatación, son algunas de ellas.

Durante el recorrido por la pileta en el marco del inicio de su funcionamiento, Wischnivetzky, acompañado por el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet y el secretario de Deportes, Sebastián Rioja, resaltó: “Es un sueño hecho realidad. La obra era un anhelo de años, que iniciamos con el exintendente Jorge Paredi y ver hoy a tantos vecinos y vecinas de la costa disfrutar de ella es una emoción y felicidad”.

También participaron del recorrido el delegado de Costa Sur, Matias Jara y el secretario de Producción y Trabajo, Sergio García.  

Anterior

Mar Chiquita presente en el cierre del Congreso Provincial de Salud 2024 encabezado por Kicillof

Siguiente

Comienza a funcionar el Tráiler Sanitario en Santa Elena