El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, aseguró que “va a encontrar una solución” al retiro del cajero móvil de Mar de Cobo por la pandemia


Compartir

El presidente del Banco Provincia, Juan Cauttromo, decidió retirar el cajero automático de Mar de Cobo a raíz de la pandemia para su traslado a otro distrito y se comprometió a trabajar para instalar un cajero fijo. A raíz de la situación, el intendente Jorge Paredi habló con el presidente del Banco Provincia, quien le aseguró que “se va a encontrar la solución”.

Al respecto, el intendente Jorge Paredi, contó: “En torno a la decisión de retirar el cajero móvil por la pandemia, tomamos contacto inmediatamente con el presidente Juan Cuattromo, la directora Juliana Di Tullio, y con la ministra de Gobierno de la provincia, Teresa García. Ante esta situación extraordinaria, todos los funcionarios tomaron el compromiso de trabajar para que Mar de Cobo tenga su cajero fijo”.

Por su parte, Juan Cuattromo, luego de dialogar con Jorge Paredi, manifestó: “Por la pandemia COVID-19 debimos trasladar nuestros cajeros móviles del interior de la Provincia hacia otros distritos. Vamos a trabajar en conjunto con los municipios para encontrar soluciones permanentes a la demanda de efectivo en esas localidades”.

Anterior AMPLIACIÓN PARTE DIARIO: se registra un caso sospechoso que está clínicamente estable y aislado
Siguiente Comenzó la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores a 65 años