LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL ELIGIÓ A SUS EMBAJADORAS CULTURALES


Se eligió a la nueva embajadora cultural de la 19na edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal y a sus delegadas. La embajadora es Mercedes Ramos y Julia Sgrazzitti y Nicole Cordoba la acompañan como primera y segunda delegada respectivamente.

Para esta edición de la tradicional fiesta de Santa Clara del Mar, se apostó a un cambio de paradigma, a través de la Dirección de la Mujer, que consistió en eliminar la “elección de reinas de belleza” y adherir a la “elección de embajadoras culturales”.

Actualmente son más de 65 ciudades las que adhirieron al nuevo paradigma en sus fiestas tradicionales y que eligen a sus representantes por su conocimiento del significado social y valor cultural de la fiesta a la que representan, amor por su terruño, logros de superación personal, habilidades para las relaciones públicas, y/o compromiso con su comunidad.

Asimismo, informaron que los atributos (capas, coronas y bastones) que llevaban las reinas y princesas de las anteriores ediciones de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, se encontrarán a resguardo y exposición en la Casa Museo “El Balcón de los Santos”.

 

Anterior Miles de personas participan de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal
Siguiente Kapanga tocará el viernes 28 en Santa Clara del Mar cerrando la Fiesta de la Cerveza Artesanal