Kapanga tocará el viernes 28 en Santa Clara del Mar cerrando la Fiesta de la Cerveza Artesanal


Compartir

A raíz del éxito del fin de semana largo, la 19na Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se extenderá y Kapanga se subirá al escenario de la Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara del Mar el próximo viernes 28 con entrada libre y gratuita. Gracias al respaldo de los productores cerveceros y comerciantes locales, la banda oriunda de Quilmes llegará a la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita para un gran cierre.

Por estos días, una multitud disfruta de la fiesta con murgas y comparsas de carnaval, espectáculos musicales y Patio Cervecero. El último domingo, tocó Maxi Trusso y ayer por la noche el ritmo de Diamante II cerró una jornada a puro baile en la rotonda.

En la antesala a Kapanga, el miércoles y el jueves continuará la actividad sobre el escenario. Se presentarán la Escuela de Música Galpón de Jeremías, Gustavo Javier Remesar, Grupo Frack y RM2, entre otros. En lo que lleva transcurrida la fiesta, pasaron artistas como RonDamon, Científicos del Palo, Mario Luis, La Nueva Luna y Maxi Trusso.

Debido al éxito del fin de semana largo, los productores cerveceros locales que integran el Patio Cervecero y los comerciantes locales que tienen stands gastronómicos propiciaron el momento para la llegada de Kapanga a Santa Clara del Mar y efectuar un gran cierre.

Anterior LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL ELIGIÓ A SUS EMBAJADORAS CULTURALES
Siguiente Augusto Costa: "Vamos a trabajar con el intendente Jorge Paredi y a generar una agenda conjunta"