sábado, junio 25 2022

Los encantos naturales del Partido de Mar Chiquita, sus festivales, la oferta cultural y gastronómica, la seguridad y la tranquilidad, son solamente algunas de las cualidades por las que los turistas eligen pasar sus vacaciones en el distrito. De cara al fin de semana, Mar Chiquita cuenta con una ocupación hotelera del 90% según los datos que provee la Secretaría de Turismo y Cultura. El intendente Jorge Paredi, aseguró: “Estamos viviendo un excelente inicio de la segunda quincena de enero” y destacó que hay lugares como La Caleta, Atlántida y Playa Dorada que se encuentran al 100% de ocupación.

“Más allá de las condiciones del tiempo, en las diferentes localidades costeras tenemos una oferta gastronómica y turística muy variada, a la que sumamos obras de teatro, espectáculos gratuitos en el anfiteatro del Parque El Diego, presentaciones de artistas locales en todas las localidades y circuitos turísticos gratuitos para turistas y residentes. Además, del domingo 23 al martes 25, llevaremos adelante la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena”, anunció el jefe comunal.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes, destacaron la participación de los visitantes en las actividades municipales programadas y señalaron que quienes se encuentran por primera vez con los circuitos ambientales, generalmente vuelven para conocer más de Mar Chiquita. Durante este fin de semana, habrá presentaciones de espectáculos en vivo en las diferentes localidades del partido para disfrutar de la tarde y de la noche con shows gratuitos al aire libre.

Previous

Se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera

Next

➡ PARTE DIARIO - VIERNES 21