viernes, julio 1 2022

La Secretaria de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, informó que a raíz de las inclemencias del tiempo, se reprogramó la Fiesta Regional de la Empanada Costera que iba a llevar a cabo desde este viernes 21 hasta el domingo 23 en Santa Elena. En efecto, la tradicional celebración se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25.

El secretario del área, Germán Montes, expresó: “Decidimos reprogramar la Fiesta de la Empanada Costera debido a las inclemencias climáticas del fin de semana en Santa Elena. En conjunto con el delegado Fabián Jacquet trabajamos para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de la celebración en las mejores condiciones”. De está manera, Montes confirmó que la fiesta se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el martes 25 en la Plaza Central de la localidad costera.

“Estamos trabajando en la programación nueva con los artistas, por lo que pronto estaremos anunciando la grilla para la Fiesta de la Empanada Costera. Los esperamos a partir del domingo 23 para disfrutar de los espectáculos en vivo, puestos gastronómicos con tradicionales empanadas y de artesanos y emprendedores locales”, agregó el secretario de Turismo y Cultura.

Previous

➡ PARTE DIARIO - JUEVES 20

Next

En Mar Chiquita la ocupación alcanza el 90% en el inicio de la segunda quincena