SE REALIZÓ EL 6TO CONCURSO DE PESCA EN KAYAK EN SANTA CLARA


Compartir

Con más de 500 participantes, se llevo a cabo este domingo el 6to concurso de pesca en Kayak en Santa Clara del Mar, organizado por AAPEK (Asociación Atlántica de Pesca en Kayak) y con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo, Ambiente y Planeamiento del Partido de Mar Chiquita.

El 1 °puesto fue para Walter Capozzuca, de Mar del Plata (chucho 12,05), el 2° puesto para Carlos Brigando  de Mar del Plata (chucho 10,36), el 3°puesto para Jorge Betriu de Mar del Plata (raya moteada 9,18), corvina para Oscar Suarez de Mar del Plata (3,19) y el grupo ganador fue Excursiones Kayak Fishing.

Del encuentro participaron el secretario de Deportes, Fernando Jaureguy, el secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento, Marcelo Artime, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Minnucci y el equipo de Playas Limpias, a cargo de Mateo Paredi.

“El evento fue realmente un éxito, con una gran participación de residentes y turistas, que se acercaron de distintas ciudades pero también de Uruguay y de Perú” señaló Marcelo Artime.

 

Foto: @dronmardelplata

Anterior Comienza la 19na Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal
Siguiente SE ENTREGARAN 10 SILLAS DE RUEDAS A "LAS ACACIAS"