Comienza la 19na Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal


Compartir

Con la presentación destacada de Rondamon, comienza este lunes la 19na edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. Serán nueve jornadas con entrada libre y gratuita, y acceso al Patio Cervecero con cabañas de productores cerveceros locales y stands gastronómicos, en la Rotonda del Viejo Contrabandista de la localidad balnearia del Partido de Mar Chiquita.Los números artísticos sobre el escenario comenzarán a las 20 horas.

La semana comenzará con la presentación de Rondamon el lunes 17 y Científicos del Palo el martes 18. El jueves 20, día del cumpleaños de Santa Clara del Mar, sonará con todo su ritmo Mario Luis. En tanto, el viernes 21 actuará Charly Moreno, el sábado tocará Ricardo Soulé y el domingo se presentará Maxi Trusso. Las bandas locales darán apertura de cada jornada. A su vez, el lunes 24 y martes 25, en el marco de la celebración, se celebrarán los carnavales con la participación de bandas tropicales, murgas y comparsas.

En esta ocasión, se decidió extender la celebración para incluir los días de carnaval, lo cual permitirá disfrutar la celebración hasta el martes 25. Los productores cerveceros locales ofrecerán todos sus estilos en el Patio Cervecero mientras que los comerciantes brindarán una variada oferta gastronómica en los stands.

Anterior Jorge Paredi entregó viviendas a veinte familias de General Pirán
Siguiente SE REALIZÓ EL 6TO CONCURSO DE PESCA EN KAYAK EN SANTA CLARA