lunes, febrero 6 2023

A través de la Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita dieron a conocer la grilla completa del mes de enero en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, ubicado en La Florida 574. Las obras teatrales abundan y hay propuestas para todos los gustos, ideales para compartir noches de ficción con familia, con amigos/as o en pareja.

Jueves 12 a las 22 horas “Secreto, odio y amor. Iniquidad familiar”. La obra teatral cuenta la historia de Inés, quien llega a un pueblo escapando de sus problemas familiares. Allí conoce a Elena, con quien forma un vínculo especial. En busca de un nuevo rumbo y conociendo nuevas personas, se revelarán grandes sorpresas. La entrada tiene un valor de $500.

Viernes 13 a las 21 horas llega “Chocolate amargo” con entrada gratuita y aporte voluntario a la salida. Esta propuesta representa las memorias de una niña quien a través de sus relatos nos sumergirá en una dramática historia.

Domingo 15 a las 21 horas se presenta “Íntimas amigas”. Cuatro amigas se reúnen al cumplirse el aniversario de la muerte del marido de una de ellas. En el encuentro, las cuatro mujeres comparten sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. Esta adaptación de “Mujeres de cenizas” tiene un valor de $500.

Miércoles 18 a las 21 horas “Iluminadas” protagonizada por Adriana Silva, Patricia Montecchia y Evangelina Iriarte, cuenta la historia de tres hermanas: Una actriz, una licenciada y una terapeuta ocupacional. Por un extraño ritual se encuentran en determinadas fechas del año en el parque de su casa paterna, donde se generarán conflictos, rondarán los recuerdos y se revelará un secreto que cambiará sus vidas para siempre. El valor de la entrada es de $500.

Jueves 19 a las 21 horas llegan a Santa Clara del Mar “El cheto y el irlandés en: Biologando para elevacionar la cultura”. Dos poetas, literatos, cuentan sus vidas a través de sus experiencias en el mundo de las letras. Estos dos personajes se animan a este gran desafío con el mínimo conocimiento sobre el tema. En este caso, el valor de la entrada es de $300.

Viernes 20, 21 horas regresa a la sala del Leonardo Favio “Chocolate amargo”, obra protagonizada por Maite Oliver y dirigida por Hugo Kogan. Nuevamente, la entrada es gratuita, con aporte voluntario y a conciencia a la salida.

Domingo 22, 21 horas se presenta con entrada a la gorra ¿Y del otro lado qué? un musical diferente, representado por Pablo de la Torre, Melina Montaño, Bruno García, Flavio Gonzalo, Ova Elias, Alfre Iacono y Susana Aparicio. “Dicen que en un mundo de gusanos capitalistas hay que tener coraje para ser mariposa”. Este musical expone un lugar común para defender los derechos trans, porque esos derechos también son humanos.

Martes 24 a las 21 horas llega con entrada a la gorra “Los molidos, pueblo chico”. Esta comedia de humor negro se desarrolla en el pueblo Los Moñudos, entre un tambero de la zona, su esposa, la secretaria del médico y una cheta venida a menos. Una historia de final inesperado.

Anterior

Se reabrió la inscripción al Programa "Buenos Aires Crea"

Siguiente

Se viene la 10° Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena