sábado, mayo 25 2024

La primera Escuela de Educación Artística del Partido de Mar Chiquita comienza a funcionar en Coronel Vidal. Mediante un trabajo conjunto de la Jefatura Distrital de Educación y la Secretaría de Turismo y Cultura con la Dirección de Educación Artística de la provincia de Buenos Aires, chicos y chicas podrán formarse en diversas disciplinas artísticas, como danza, teatro, música, literatura y artes visuales. Las inscripciones para los lenguajes y talleres ya se encuentran abiertas.

Desde este lunes 17 hasta el 28 de abril, la comunidad podrá acercarse a La Rinconada de Coronel Vidal, donde funcionará la Escuela de Educación Artística N°1 y efectuar la inscripción a las diversas propuestas de artes integradas públicas y gratuitas que se brindarán. De lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 13 a 17 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Boulevard Balcarce y Pasaje Mastrilli.

Entre las propuestas a las que se podrá acceder de manera gratuita, se encuentran: plástica bidimensional; plástica tridimensional; iniciación musical; expresión corporal; expresión dramática; iniciación literaria, clown y maquillaje artístico; murga, coro y práctica instrumental; danza nativa y contemporánea; payada, freestyle y rap y muralismo y escultura.

Anterior

Red Joven: más de 75 jóvenes de Mar Chiquita en el hotel del estudiante

Siguiente

Punto Joven: talleres en la Biblioteca San Martín de Santa Clara del Mar