viernes, diciembre 8 2023

A través del Programa Red Joven de la Municipalidad de Mar Chiquita, más de 75 estudiantes del distrito se encuentran alojados en el hotel del estudiante ubicado en la ciudad de Mar del Plata. En el marco de un encuentro por la puesta en marcha de la política pública en beneficio a tantos jóvenes, los estudiantes se manifestaron. “Me está gustando bastante, el ambiente está bueno y es super cálido, nos llevamos todos re bien”, expresó Martina, estudiante de terapia ocupacional.

De esta manera, la coordinadora del programa, Sofía Garú, se reunió con los chicos y chicas en la residencia en el marco del inicio de su estadía. Más de 75 jóvenes que se encuentran cursando sus estudios terciarios o universitarios, se hospedan en la residencia ubicada en la ciudad de Mar del Plata y solventada por la Municipalidad de Mar Chiquita.

“Me está gustando bastante, el ambiente está bueno y es super cálido, nos llevamos todos re bien”, aseguraron durante el positivo encuentro. El Programa Red Joven, además, cuenta con los siguientes beneficios: Universidad Popular, fotocopias gratuitas, incentivo único y espacios de estudio y encuentro.

Por su parte, Sofía Garú señaló: “Comenzamos el ciclo lectivo 2023 con una propuesta superadora en cantidad de plazas, comodidades y ubicación del nuevo hotel estudiantil. Mediante esta iniciativa del intendente Jorge Paredi nos proponemos acompañar a quienes se encuentran cursando sus estudios”.

Previous

Un viaje por el universo bonaerense: Pedro Saborido en Santa Clara del Mar

Next

Escuela de Educación Artística: se encuentran abiertas las inscripciones