sábado, mayo 25 2024

Vecinos, vecinas y visitantes se reunieron en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar y formaron parte de la charla que brindó Pedro Saborido en el marco de una nueva edición del ciclo “Café Cultura” que se realiza a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires. La charla se desarrolló, fiel a su estilo, en torno al humor y a profundas reflexiones ligadas a la identidad bonaerense, quienes somos y hacia dónde vamos.

Bajo la consigna “Un viaje por el universo bonaerense”, en un trabajo conjunto entre el Instituto Cultural de la provincia y la Secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita, el famoso guionista y productor sumergió al público en una enriquecedora charla que, produjo carcajadas y pensamientos con respecto a las diferencias y similitudes que nos atraviesan como bonaerenses y así también como marchiquitenses en relación a las diferentes idiosincrasias que podemos tener de acuerdo a nuestra crianza, nuestras costumbres y en la manera de ver el mundo, pero también todas aquellas cosas que nos unen y nos hacen pertenecer a una misma cultura.

Saborido arribó al Cine Teatro Leonardo Favio para hablar de todo. A través de diferentes narrativas, fue enlazando de un modo cómico diversos relatos acerca de la política, el peronismo, el humor, las costumbres, los modos de vernos entre nosotros, de qué modo nos relacionamos, y las cosas que nos hacen únicos como bonaerenses.

Anterior

Se rubricó un acuerdo por trabajos conjuntos entre el FinEs y el área municipal de Género

Siguiente

Red Joven: más de 75 jóvenes de Mar Chiquita en el hotel del estudiante