domingo, septiembre 25 2022

Luego del lanzamiento de la Escuela Municipal de Cine, la Municipalidad de Mar Chiquita, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, invita a la comunidad a participar del primer Rodaje Comunitario, sean profesionales o entusiastas, para generar una película sobre el Partido de Mar Chiquita. Con encuentros en las distintas localidades con la producción y el equipo de la Escuela Municipal de Cine, comienza la convocatoria para el armado de guión, actuación y logística.

Con el fin de generar una película sobre el Partido de Mar Chiquita, a través de la filmación de escenas en puntos de referencia de todas las localidades, que reflejen la idiosincrasia del distrito, se encuentra abierta la convocatoria a aficionados o entusiastas en el armado de guión, actuación y logística. Durante los encuentros, se presentará al equipo y las distintas áreas a cubrir en función de la participación de los vecinos y vecinas.

El secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, expresó: “Luego de presentar junto al intendente Jorge Paredi la flamante Escuela Municipal de Cine, lanzamos la convocatoria a la comunidad para el primer Rodaje Comunitario. Queremos reflejar en una película la historia del Partido de Mar Chiquita, en todas sus localidades. Los esperamos a todos y todas en los encuentros”.

6/9, 18 hs – Centro Cultural, General Pirán
7/9, 18 hs – Centro Cultural, Coronel Vidal
8/9, 18 hs – Centro Cultural, Vivoratá
9/9, 18 hs – Centro Cultural, Santa Clara del Mar
10/9, 18 hs – Sociedad de Fomento, Mar Chiquita

Previous

Escuchando a las instituciones, el municipio avanza en la conformación del Plan Estratégico 2022-2032

Next

El intendente Paredi recibió al administrador de las Unidades Turísticas de Chapadmalal, Salinas Porto