domingo, septiembre 25 2022

En el marco de la elaboración del Plan Estratégico 2022-2032 para el Partido de Mar Chiquita, el municipio avanza con los encuentros con instituciones, establecimientos y fuerzas vivas de las diversas localidades, quienes luego de tratar en sus comisiones los lineamientos, se reúnen nuevamente con funcionarios municipales para acercar sus proyectos y propuestas para el futuro. En Santa Elena, el secretario General, Walter Wischnivetzky, el delegado municipal Fabián Jacquet y el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, escucharon a los representantes con las ideas hacia los próximos diez años.

Ante una nutrida presencia de miembros de las instituciones de las localidades comprenden la Costa Sur (Playa Dorada, Santa Elena, Frente Mar y Atlántida), el pasado viernes las autoridades dialogaron en el Espacio Social, Cultural y Deportivo municipal en Santa Elena. En este marco, el delegado Fabián Jacquet destacó “el trabajo de las fuerzas vivas y su compromiso con el plan”. “Surgen las prioridades y las necesidades para el futuro como los servicios públicos y las mejoras en infraestructura de las localidades. El desarrollo del plan nos permite profundizar la escucha con la comunidad y decidir con ellos qué queremos para el futuro”, señaló.

Asimismo, Jacquet comentó las obras en ejecución: “Están sentadas las bases para los próximos años. Gracias a las gestiones del intendente Paredi con Nación y Provincia, estamos llevando adelante la construcción de un nuevo centro de atención de la salud y un centro de desarrollo infantil en Santa Elena. Y de manera permanente seguimos con la puesta en valor de los espacios públicos que disfrutan los vecinos y vecinas”.

Por su parte, el secretario General, Walter Wischnivetzky, recordó las dos vías de participación ciudadana: “Continúan las urnas en comercios y dependencias municipales, y el formulario online a través del sitio web del municipio www.marchiquita.gob.ar”.

Previous

Santa Clara del Mar vivió un Día de las Infancias lleno de diversión

Next

Escuela Municipal de Cine: el municipio invita a la comunidad a participar del primer Rodaje Comunitario