domingo, septiembre 25 2022

Cientos de chicos, chicas y familias celebraron el Día de las Infancias en el Parque Municipal “El Diego” de Santa Clara del Mar, donde disfrutaron de las actividades y propuestas diagramadas a través de la Delegación Municipal, las Secretarías de Turismo y Cultura; Deportes y el equipo de Playas Limpias. El delegado Antonio Contardo manifestó: “Los niños y niñas vivieron un día lleno de alegría y diversión, con juegos y entretenimiento”.

De esta manera, Santa Clara del Mar festejó el Día de las Infancias en el Parque Municipal “El Diego”. La Delegación Municipal, las Secretarías de Turismo y Cultura, de Deportes y el equipo de Playas Limpias, llevaron adelante diversas propuestas que fueron disfrutadas por cientos de vecinos y vecinas: actividades recreativas y deportivas, juegos, espectáculos artísticos, tren de la alegría y merienda.

“Los niños y niñas vivieron un día lleno de alegría y diversión, con juegos, entretenimiento y presentaciones en vivo. Compartimos una hermosa tarde con todas las familias que se acercaron al Parque Municipal ‘El Diego’. Les deseamos a todos un feliz día”, señaló el delegado municipal, Antonio Contardo.

La Municipalidad de Mar Chiquita continúa con los festejos en el Mes de las Infancias. Mirá la grilla completa:

27/8 – Plaza Libertad, General Pirán
27/8 – Parador Turístico Integrador, Mar de Cobo
28/8 – Plaza de Playa Dorada
3/9 – Parque Municipal (ex “Monte Boffa”) Coronel Vidal
4/9 – Plaza Independencia, Vivoratá

Previous

El intendente Paredi y funcionarios recorrieron la Estación Nahuel Rucá

Next

Escuchando a las instituciones, el municipio avanza en la conformación del Plan Estratégico 2022-2032