Compartir

El secretario de Turismo, Ambiente y Planeamiento de la Municipalidad de Mar Chiquita aseguró que “está garantizada la seguridad en las playas“, luego de inquietudes manifestadas por algunos empleados municipales que cumplen funciones como guardavidas.

“Llevamos una excelente temporada, la mejor luego de cuatro años, con beneficio para los comerciantes, hoteleros, gastronómicos y balnearios. En ese sentido venimos trabajando en forma mancomunada y con la jefatura el operativo de seguridad en playas está asegurado en toda la costa de Mar Chiquita”, afirmó.

El próximo jueves convocamos a una reunión informativa con todo el plantel de guardavidas. Hay un empleado municipal con sumario por abandonar la casilla de guardavidas en dos ocasiones y dos empleados más con sumario por agresión, insultos y agravios a los jefes Rodrigo Pérez y Martín Echave. Ambas son actitudes de una irresponsabilidad total”, señaló Artime.

Y comentó: “Esta situación sigue su procedimiento a través de la Dirección de Asuntos Legales y la oficina de Personal. Junto a la jefatura trabajamos en forma conjunta y la seguridad en las playas está garantizada”.
Sobre la temporada, expresó: “Realmente estamos muy contentos por los factores de ocupación y con mucha expectativa por la llegada de la Fiesta de la Cerveza Artesanal. Hemos tenido promedios superiores al 90% y fines de semana de ocupación plena. La mejor de los últimos cuatro años, con un clima esperanzador en comerciantes, hoteleros, gastronómicos y balnearios”.
Anterior VUELVE RAÚL RIZZO A SANTA CLARA DEL MAR
Siguiente COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE LA EMPRESA "VIDAL ZERO"