martes, agosto 9 2022

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió junto al delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra, la obra del Estadio Armando Echevarría en General Pirán, que será inaugurado el próximo 9 de julio. Luego de la construcción de la tribuna con vestuarios, el municipio última detalles en trabajos en el perímetro con alambrado.

El estadio que estará emplazado sobre la calle Favaloro entre Belgrano y 25 de mayo, en General Pirán, será inaugurado el próximo 9 de julio. “Es una alegría ver los avances de la obra que construimos en homenaje a la trayectoria y al amor por el deporte de Armando Echevarría. Vamos a inaugurar un estadio hermoso y sencillo, como lo era Armando”, señaló el jefe comunal.

De esta manera, junto al delegado de la localidad, Horacio Ferreyra y el capataz Cristián de Santo, Paredi supervisó los avances del estadio y aseguró que “la obra tendrá una gran importancia para todos los vecinos y vecinas de General Pirán, que contarán con un hermoso espacio para hacer deportes”.

Previous

Plan Estratégico Mar Chiquita 2022 – 2032: en Coronel Vidal, el municipio se reunió con instituciones y establecimientos

Next

Vecinos y vecinas disfrutaron de “Noches en el Museo Víctor Abel Giménez” de Coronel Vidal