martes, agosto 9 2022

La Secretaría de Turismo y Cultura del Partido de Mar Chiquita, lanzó el ciclo “Noches en el Museo Víctor Abel Giménez” y este viernes, decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de la primera noche en el museo. El mismo tendrá lugar el último viernes de cada mes. “Vimos, sentimos y palpitamos una política cultural de reivindicación histórica y de sembrar y cultivar nuestro acervo cultural. El Museo Víctor Abel Giménez tiene una gran relevancia e importancia. Lanzamos el ciclo con el fin de vivir experiencias únicas hermanados por nuestra historia”, aseguró el secretario del área, Germán Montes.

En la primera noche en el museo, la comunidad disfrutó de la danza de la Agrupación Folklórica “El Potrillo” y recorrió el museo y el Archivo Histórico de Coronel Vidal, en una visita guiada. Montes manifestó: “Vivimos una experiencia muy emotiva junto a los vecinos que se acercaron al lugar, visitaron el museo, el Archivo Histórico y disfrutaron de la danza tradicional de la mano de la Agrupación El Potrillo, una agrupación con mucha trayectoria”.

Sobre la jornada del viernes, Montes describió: “Vimos, sentimos y palpitamos una política cultural de reivindicación histórica y de sembrar y cultivar nuestro acervo cultural. El Museo Víctor Abel Giménez tiene una gran relevancia e importancia. Lanzamos el ciclo con el fin de vivir experiencias únicas hermanados por nuestra historia”. “Noches en el Museo Víctor Abel Giménez” tendrá lugar el último viernes de cada mes. “Los esperamos a todos y todas para vivir juntos noches mágicas”, finalizó el funcionario.

Previous

Estadio Armando Echevarría: Jorge Paredi supervisó los últimos detalles previo a la inauguración el 9 de Julio

Next

Boleto Estudiantil municipal: abierta la inscripción para las y los estudiantes marchiquitenses