martes, marzo 5 2024

Un deportista marchiquitense que llena de orgullo: Faustino Florentín. El joven patinador de 16 años oriundo de Coronel Vidal, viajará a Italia para entrenar en la pretemporada y competir de forma internacional en 2024.

Este fin de semana, a través de la Secretaría de Deportes, se llevó a cabo una hermosa Exhibición de Patín Artístico a beneficio, con la participación de deportistas de diversas instituciones del distrito y de Faustino Florentín, el patinador oriundo de Coronel Vidal, que viajará a Italia a representar a Mar Chiquita de la mejor manera.

El secretario de Deportes, Sebastián Rioja manifestó: “Vivimos una gran jornada deportiva en la que Faustino nos demostró todo su talento. Es un deportista que nos llena de orgullo a todos los y las marchiquitenses porque ha trabajado y se ha esforzado muchísimo para lograr su objetivo. Hoy está un paso más cerca. Le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional y en su vida”.

En el año 2021 los profesores de Faustino le propusieron a la familia el proyecto de preparación para que compita en el Mundial 2024. El viaje pautado a Italia será el entrenamiento que le permita alcanzar el nivel profesional a nivel internacional.

Anterior

Temporada de piletas descubiertas, en marcha

Siguiente

Se abre la inscripción a la Escuela Municipal de Surf