viernes, abril 12 2024

Con la participación de decenas de emprendedoras del Partido de Mar Chiquita, la Municipalidad de Mar Chiquita en conjunto con la Agrupación Mujeres en Lucha, llevó adelante una Feria de Emprendedoras en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. El secretario General, Walter Wischnivetzky, recorrió el espacio y remarcó: “Es un lugar más a disposición de emprendedoras marchiquitenses para que puedan comercializar sus productos”.

Acompañado también por el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, Walter manifestó: “Recorrimos la Feria de Emprendedoras en el Centro Cultural Leonardo Favio de Santa Clara del Mar. Se trata de otra gran alternativa para los productores del distrito, para que puedan vender sus productos y generar su propio autosustento”.

Y agregó: “Es un lugar más a disposición de los emprendedores del Partido de Mar Chiquita para que puedan comercializar sus productos, como también lo hicimos con Hecho en Mar Chiquita, el nuevo local de promoción y venta de productos marchiquitenses. Vamos a seguir trabajando en conjunto con los productores y productoras para seguir por este camino”.

Anterior

El Partido de Mar Chiquita comenzó a vivir el mes de las infancias con múltiples propuestas

Siguiente

Campaña gratuita de vacunación antirrábica en la Sala Fija de Santa Elena