martes, mayo 28 2024

Miles de niños, niñas y familias empezaron a disfrutar de jornadas llenas de alegría, diversión y entretenimiento en el marco del mes de las infancias. Este domingo comenzaron las celebraciones en Santa Clara del Mar, Coronel Vidal y Mar de Cobo con diversas propuestas recreativas y lúdicas, juegos, inflables, música, maquillaje artístico, personajes de ficción y espectáculos infantiles de circo, música y humor.

La concurrencia en cada localidad fue impresionante, miles de personas participaron de las propuestas y pasaron un domingo inolvidable en familia. En el Polideportivo de Santa Clara del Mar, chicos y chicas se divirtieron con el show de Alegro Andante y cantaron junto a Cuento con Vos, en el Polideportivo de Coronel Vidal el público se asombró con las sorpresas de Cachita Circo y se adentró en las aventuras del Payaso Marote y Plegaria, mientras que en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, los amigos de Alegro Andante volvieron a brillar luego de las divertidas canciones que propuso La Veredita, pequeña orquesta.

Las celebraciones continúan durante todo el mes: la fiesta se traslada el sábado 19 a partir de las 14 horas a la Plaza de Camet Norte y al Polideportivo de Vivoratá, mientras que el domingo 20 a partir del mismo horario, será el turno de General Pirán, en el Polideportivo y en Balneario Parque Mar Chiquita la jornada será en el Centro de Atención al Visitante. Por último, el domingo 27 el mes de las infancias se cerrará en la Plaza Central de Santa Elena a partir de las 14 horas.

Anterior

Gas Natural: créditos del Banco Nación para las nuevas conexiones

Siguiente

Feria de Emprendedoras en Santa Clara del Mar: impulso a productoras locales