Fernando Jaureguy participó de la inauguración de la cancha de pádel del Club Belgrano


Compartir

El secretario de Deportes Fernando Jaureguy estuvo presente en el Club Belgrano de Coronel Vidal para la apertura de la primera cancha de pádel de blindex del Partido de Mar Chiquita. El funcionario municipal participó del partido inaugural y compartió este momento tan importante para el deporte de Mar Chiquita. “Quiero felicitar a la Comisión del club por haber trabajado en tiempos de crisis en una obra magnifica como lo es la primera cancha de pádel de blindex de Mar Chiquita”, aseguró.

“Tendrán nuestro apoyo desde la secretaria, para todo lo que sea acercar a más gente a que practique deportes. Gracias por darme la oportunidad de jugar con amigos el día de la inauguración y muchas felicidades” señaló.

Por su parte, el presidente del club, Federico Erramouspe, manifestó: “Le quiero agradecer a la comisión, sé del esfuerzo que hacen por el club, a las familias y especialmente le agradezco a Fernando Jaureguy, secretario de Deportes y a Walter Wischnivetzky, secretario General, por estar acompañándonos hoy”.

Anterior Operativo de prevención en Camet Norte
Siguiente Se inauguran la temporada de piletas descubiertas