MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LA FIESTA DEL COSTILLAR


Compartir

Con un marco de público impresionante, este fin de semana se llevó a cabo la 15º Fiesta Provincial del Costillar en la localidad de Vivoratá. El intendente Jorge Paredi junto al periodista Daniel Mollo coronaron a Milagros Herrera, la nueva representante de la tradicional fiesta, que estará acompañada por las princesas Martina Masetto y Mayra Echezarreta. Miles de personas disfrutaron de jineteadas nocturnas, exquisito asado al asador y numerosos espectáculos musicales.

El ejemplo de la Fiesta del Costillar es el que debemos seguir en las fiestas populares que se vienen en este #Verano2020 en Mar Chiquita. Gestión con aportes privados, sin gasto desde el Estado y austeridad para hacer de las fiestas tradicionales un atractivo abierto y gratuito” manifestó Paredi. 

Una multitud disfrutó de la 15º edición de la fiesta en Vivoratá. Se vivieron tres jornadas con jineteadas nocturnas, puestos gastronómicos, de artesanías, entretenimiento y desfile tradicionalista. Sobre el escenario, se presentaron reconocidos artistas: Daniel y Alan Lezica, Santa Marta, Diamante II y Carlos Ramón Fernández. Todos hicieron cantar y bailar al pública hasta la madrugada de cada día.

Durante la coronación, el intendente Jorge Paredi y Daniel Mollo estuvieron acompañados por la delegada de la localidad, Edith Chifflet, por la secretaria de Cultura y Educación, Laura Bravo y el director del área, Germán Montes.

El jefe comunal felicitó a la delegada Edith Chifflet, a la secretaria de Cultura, Laura Bravo, al director Germán Montes y a todo el equipo por “trabajar junto a la comisión y vecinos para coronar una excelente fiesta ya que gestionaron los aportes con empresas para autofinanciar una nueva edición”.
Por su parte, Milagros Herrera, flamante representante de la Fiesta del Costillar, señaló: “Estoy feliz de poder representar a esta querida y hermosa fiesta, ahora queda llevarla con honor y orgullo a distintos lugares para que todos vean lo hermosa que es”.

 

Foto drone: @dronmardelplata

Anterior LA MUNICIPALIDAD SOLICITÓ A AUBASA LA SINCRONIZACIÓN DE LOS SEMÁFOROS DE LA RUTA 11
Siguiente Íntimos de verano