miércoles, julio 17 2024

Se acerca otra Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor a través de la Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita. En este caso se realizará en la Reserva Forestal Atlántida, la localidad que se encuentra junto al acceso de Santa Clara del Mar. El viernes 21 y sábado 22 de 13 a 18 hs, en la plaza Héctor Berdasco ubicada en Génova y Portofino, turistas y residentes podrán disfrutar de una gran variedad de chocolates y alfajores artesanales, espectáculos en vivo, actividades ambientales y sorteos, para vivir un fin de semana largo a pura diversión.

En la maravillosa Reserva Forestal Atlántida, que enamora a todas las personas que la conocen, familias y amigos se encontrarán para disfrutar de esta deliciosa festividad que invita a descubrir una gran variedad de sabores de estos productos que tanto gustan. Durante la primera jornada, se presentarán Dúo Santa Clara y Walter Fernández y durante la segunda, Julia Belén y Popurrí, para llenar de ritmo esta fiesta.

Además, en este marco, quienes concurran van a poder realizar interesantes actividades ambientales. La primera será “Aventuras con abejas” de la mano de Makia, quienes invitan a conocer más sobre las abejas, las mayores polinizadoras del planeta. La segunda será el taller de compostaje de R3, que brindará los conocimientos necesarios para poder reciclar los restos orgánicos que se generan en el hogar de una manera sencilla y amigable con el ambiente, obteniendo un abono como producto final.

Anterior

Wischnivetzky, Kicillof y Cuattromo firmaron un Provincia Leasing por nueva maquinaria

Siguiente

Mar Chiquita: trabajo conjunto con Vialidad Provincial