miércoles, julio 17 2024

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, mantuvo un positivo encuentro con Roberto Caggiano, administrador de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura a cargo de Gabriel Katopodis.

En el mismo se acordó trabajar de forma conjunta en la coordinación de las obras de la autovía 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita; incorporar una bicisenda entre el Balneario Parque Mar Chiquita y la localidad de Santa Clara del Mar y realizar tareas de bacheo en el camino 069-10 entre Autovía 2 y 11. Además, junto al intendente de Balcarce, Esteban Reino, se solicitó la materialización de los trabajos de demarcación de la Ruta Provincial Nº 55, que une las localidades de Balcarce y Coronel Vidal.

Wischnivetzky, acompañado por Marcela Lallera, secretaria de Economía; Sergio Garcia, secretario de Producción y Trabajo y Daniel Adrogué, director de ADELMAR, expresó: “Mantuvimos un positivo encuentro en el que dialogamos sobre diversos temas, con el claro objetivo de fortalecer la seguridad vial en el distrito. Gracias por el recibimiento y por la predisposición para trabajar en conjunto y acompañar el crecimiento de Mar Chiquita”.

Anterior

Fiesta del Chocolate y el Alfajor en Atlántida: conocé todas las propuestas

Siguiente

Con importantes anuncios, Walter Wini encabezó el Día de la Bandera en Vivoratá