lunes, febrero 26 2024

Mar Chiquita vive un fin de semana colmado de actividades deportivas en las diversas localidades del distrito. Gimnasia Artística, Maxibásquet, Natación, Patín Artístico, son algunos de los eventos. Durante una recorrida por los mismos, el intendente Jorge Paredi resaltó: “Mar Chiquita vive el deporte. Nos da alegría ver los espacios municipales que son públicos y gratuitos llenos de chicos, chicas y adultos practicando deportes”.

Por un lado, en Coronel Vidal se desarrolla el Encuentro Municipal de Gimnasia Artística con cientos de chicas de las diversas localidades del Partido de Mar Chiquita animando la jornada. Además, en el Natatorio Municipal Climatizado se lleva adelante una nueva fecha de la Liga Regional de Natación con la participación de decenas de chicos y chicas del equipo de Coronel Vidal.

El intendente Jorge Paredi, acompañado por el secretario General, Walter Wischniveyzky; el secretario de Deportes, Sebastián Rioja y el delegado de Costa Sur, Fabián Jacquet, recorrió las actividades y manifestó: “Mar Chiquita vive el deporte. Nos da alegría ver los espacios municipales que son públicos y gratuitos llenos de chicos, chicas y adultos practicando deportes”.

En tanto, el Polideportivo de Santa Clara del Mar continúa el Mundial de Maxibásquet que reúne a cientos de equipos de 32 países. El fin de semana deportivo continúa el domingo con el Encuentro Municipal de Patín Artístico en General Pirán.  

Anterior

 Mi escritura, mi casa: más de 35 vecinos y vecinas de Mar Chiquita firmaron su escritura

Siguiente

Se viene el Festival Primavera Joven en Coronel Vidal