lunes, marzo 4 2024

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, más de 35 vecinos y vecinas de Partido de Mar Chiquita firmaron su escritura en el Centro Cultural Las Chilcas de Vivoratá. El secretario General, Walter Wischnivetzky resaltó: “Es una alegría compartir esta jornada con las familias del distrito. Para ellos es una felicidad poder tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita. Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para que esto suceda”.

Con la presencia también de la escribana Cora Barreto, de la Escribanía General de Gobierno y el director del Banco de Tierras, Facundo Bochicchio, se llevó adelante la firma de 38 escrituras. Mediante el programa de regularización dominial, cada vecino obtendrá la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía. Además, al recibir el título a través de “Mi escritura, mi casa”, obtendrá la cancelación de las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.

El secretario General, Walter Wischnivetzky remarcó: “Es una alegría compartir esta jornada con las familias del distrito. Para ellos es una felicidad poder tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita. Junto al intendente Jorge Paredi trabajamos para que esto suceda”. Y agregó: “La Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en un trabajo conjunto con el Banco de Tierras y Regularización Dominial del distrito ha logrado que cientos de vecinos de todo el distrito puedan acceder a dicho derecho. Es una alegría”. 

Anterior

Agentes Municipales de Mar Chiquita percibirán el bono de $60.000

Siguiente

Fin de semana a puro deporte en el Partido de Mar Chiquita