sábado, julio 2 2022

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo del profesor Sebastián Rioja, llevó adelante diversas actividades deportivas y recreativas en Santa Clara del Mar, con la participación de las Escuelas Municipales del distrito. Por un lado, en el polideportivo de la localidad balnearia se realizó el Zumbathon y una Pernoctada, y en el Club Santa Clara, un encuentro de Patín Artístico.

El viernes, el fin de semana a puro deporte comenzó con una Pernoctada en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, de la que participaron más de 70 chicos y chicas de las Escuelas Municipales de gimnasia artística de Santa Clara del Mar y Mar de Cobo, y realizaron juegos nocturnos con linterna, teatro, entre otras actividades.

Por otro lado, el sábado se realizó un encuentro municipal de Patín Artístico en el Club Santa Clara, del que participaron más de 150 chicos y chicas de las distintas localidades del Partido de Mar Chiquita. Participaron del mismo las Escuelas Municipales de Coronel Vidal; de Santa Elena; de Mar de Cobo, de Santa Clara del Mar; del Club Social y Deportivo de Santa Clara del Mar y de General Pirán, representando al Club América. A su vez, en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, más de 80 alumnas de las Escuelas Municipales de Zumba de Santa Elena, Mar Chiquita y Santa Clara de Mar participaron del Zumbathon.

“Vivimos un fin de semana a puro deporte junto a las escuelas municipales de todo el Partido de Mar Chiquita. Fueron tres jornadas deportivas de las que cientos de chicos y chicas disfrutaron de las actividades que llevamos adelante a través de la Secretaría de Deportes”, manifestó Rioja.

Previous

Plan Estratégico Mar Chiquita 2022 - 2032: en General Pirán el municipio se reunió con instituciones

Next

En Santa Clara del Mar, se llevó adelante el Consejo Regional de Salud