sábado, abril 13 2024

El Partido de Mar Chiquita vivió días y noches de entretenimiento, tradición e identidad en un fin de semana largo lleno de actividades para toda la familia.

En la localidad de Santa Clara del Mar la Avenida Acapulco se convirtió en peatonal para dar lugar a la feria de emprendedores y a una grilla repleta de espectáculos artísticos. Los espectadores bailaron y cantaron junto a los grupos e intérpretes para sellar así cuatro noches típicas santaclarenses de celebración cultural.

En “Peatonal Santa Clara del Mar” se disfrutó de las actuaciones de: Kash; Be García; OQKG band; Miguel, cantor popular; Mircorök; Rosa y Cristian; Dúo Santa Clara; Walter una más; ADN; Verty Bracamonte, Damián Villaba y Alan Hesse; El Gran Gaspi; y Cuento con Vos, distintos ritmos y géneros de artistas marchiquitenses que hacen cada día más fuerte cultura local.

Las tardes también se celebraron a pura diversión y arte en la localidad de Mar de Cobo donde se llevó adelante la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, evento destacado por las producciones locales chocolateras y el acompañamiento cultural de su característica feria de artesanos y shows en vivo. Las presentaciones de Michelino; Lupita y Cía; y Alegro Andante encantaron a decenas de niños y niñas que se acercaron para participar de los shows infantiles y vivir un fin de semana repleto de juegos y sorpresas.

El sábado, en Coronel Vidal, se realizó el XXII Certamen Folklórico Nacional, con la organización de Agrupación el Potrillo. El festival convocó a cientos de personas y parejas de bailarines de toda la provincia de Buenos Aires y de Tucumán a compartir una jornada que potencia los valores tradicionales, culturales e identitarios de cada región.

Anterior

Camet Norte: importante conversión a LED del alumbrado público

Siguiente

La Fiesta del Chocolate y el Alfajor, un éxito en Mar de Cobo