sábado, abril 13 2024

Este fin de semana extra largo el evento destacado en el Partido de Mar Chiquita fue la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor que se realizó en la localidad de Mar de Cobo. La fiesta que promociona algunos de los sabores más característicos del distrito con alfajores y chocolates, tuvo gran concurrencia de público.

El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky recorrió la festividad y expresó: “Nos alegra mucho que nuestros productores locales puedan exhibir y comercializar sus exquisitas producciones de chocolates y alfajores en una festividad municipal. Mar de Cobo vivió días increíbles en la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor y ya nos estamos preparando para la siguiente localidad”.

La fiesta que se realizaba en principio desde el jueves 28 hasta el sábado 30, se extendió durante una jornada más a pedido del público y la plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo se llenó de familias que aprovecharon a pasar el domingo de pascuas en la Fiesta del Chocolate y el Alfajor.

De esta manera, durante cuatro días consecutivos hubo stands para recorrer, espectáculos en vivo, paseo de artesanos, música y sorteos con los mejores productos que acercaron los productores y productoras locales.

Cientos de personas descubrieron diferentes propuestas en base al chocolate, tales como licores, cervezas, mieles, huevos de pascua, bombones, empanadas dulces, y por supuesto, las más variadas elaboraciones de alfajores artesanales

Anterior

Fin de semana extra largo a pura cultura

Siguiente

Se realizó el XXII Certamen Folklórico Nacional en Coronel Vidal